. Politicadesantafe.com

El diario digital político más influyente en la política santafesina. Cobertura de las principales noticias del ejecutivo provincial y los gobiernos municipales y comunales de toda la Provincia de Santa Fe, la actividad legislativa, las novedades sindicales, entrevistas especiales, editoriales y opinión de periodistas y personajes del mundo político santafesino. Debates, encuestas y conexión permanente en las redes sociales, es lo que encontrara en este medio de comunicación digital.

. Datauniversitaria.com.ar

Es un medio digital que trata y cuenta todo lo que sucede alrededor y dentro de la comunidad universitaria. En el podrás encontrar información la información de todas las universidades argentinas y, no solo de lo académico, sino también de los desarrollos científico tecnológicos, programas de extensión y vinculación con la sociedad en general, investigaciones e informes, bienestar de la comunidad con el deporte universitario, y más.

 

. Superinformados.com

Un diario digital de noticias con información actualizada minuto a minuto de lo que ocurre en la ciudad de Rosario, la Provincia de Santa Fe y Argentina. Con una lectura amigable y responsive.

Este sitio web de noticias con frecuencia captura los pensamientos y las voces de su comunidad con artículos escritos por jóvenes y experimentados periodistas.

 

. Detodounpocoweb.com.ar 

Aquí encontraras noticias del norte santafesino, con base en la ciudad de Reconquista. La información que se presenta en este sitio web están orientadas al acontecer social, cultural, deportivos e institucional de esta region. Además cuenta de apoyo periodístico al programa que se emite de forma semanal en la televisión regional.

 

. Somosaventureras.com

Somos Aventureras una revista web femenina que intenta escanear la realidad buscando información de interés, traduciendo en femenino lo que realmente les interesa a ellas.

Es el medio digital donde la información de calidad es enriquecida con la participación y conexión de todas la amigas que nos ayudan cada día a crecer. Escuchar, conocer opiniones y experiencia en todos los temas, son los objetivos principales.

Se Intenta poner en manos toda la tecnología posible para conectar con el mundo digital femenino y aventurero que las caracteriza por el simple hecho de ser mujeres.